domingo, 27 de junio de 2010

TODO UN PLACER....hip!!

Hemos catado 6 clases de vino y un Champagne francés acompañados de explicaciones e información muy interesante sobre cómo paladear un buen vino y sobre cómo se elabora en las diferentes bodegas, cómo se consiguen los matices y muchas cosas más que soy incapaz de recordar. Le preguntaré a Sebas que tomó apuntes.
Para empezar, me encantó un vino italiano dulce, moscato " Il falcheto".
Dezpuéz también bdanco pero diferente un Chablis.( no sé que me passa, hui!, peddon)
Pasamos a los tintos uno aggentino de da patagodia "Postales del bundo" muy ggrico y mu bien de pdecio.Otrro yuuuppi !!"Cunal" que me cuesta gecordarlo. Y uno guuuennno Vega Sicilia del 2005 dgico dgiico , pero cariiiiiiisbo.
El údtibo de los vinos hip, sodprendente, otro vino italiano ! Força Italia, el Golisseo y el Baba! "Marsala Superior" este es bu difedente a tos los que hasta ahora habíamos pdobado, a bí be decordó aggo al bddandy.hip!!
El champagne , el gue medos adidivos lleva es el bruzzz sobre todo el dature y dambién gue en un buen champagne das buddbujas fiuuuuu!!! suben adddibaaaa. A bí el champagne do be gusta dada, pedo eszte esztá dediciozzso.
Salúzz.
Hip!
La hicimos en la enoteca Kántaros.

3 comentarios:

  1. NO... ES MALA!!! TTTTTTTT... NO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Casti! Si realmente te sentías conforme ibas bebiendo tal como lo has escrito, la verdad es que disimulabas muy bien! Y respecto a la "foquez", estoy escribiendo esto en Helios y te aseguro (y esto no es cumplido, que ya sabes que contigo no uso de eso) y ya les gustaría a muchas tener tu tipo. ¡Y eso que no les he pedido el DNI, que encima serán mas jóvenes que tú!!

    ResponderEliminar
  3. Ignacio, si sigues así no me quedará más remedio que no guardarte rencor, y ya sabes porqué.Pero sigue sigue así que vas por buen camino.Me gusta.
    Y Sophie, nuestra amiga decía DDDDDDO, jeje

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>