martes, 22 de junio de 2010

PARTIDO DEL LUNES

Tarde de lunes magnífica para jugar.
A las seis lucía la luna tras el Pilar y los patos del Ebro se atrevían a bañarse con más tranquilidad que los días anteriores en los que el río venía crecido.
El aire soplaba para que las banderas que cuelgan del puente de Santiago y que anuncian los festivales del Ebro, ondearan provocando un bonito efecto multicolor .
Ya perdonaréis el momento rollero pero tenía que ponerlo ya que hice las fotos de camino a "la court de tennis" como dicen en France.
Bueno, pues a las 6 y media en la 1, la pista de los campeones, con grada y todo para que alguien se siente a mirar y así a partir de ese momento no dar una. Pero sí que dimos y corrimos, bien con sobrealiento y todo.
Keiko cada día mejor.Creo que esta semana ha trabajado el saque y alguno no he pillado.
Yo, prefiero no hacer comentarios, en mi línea. Igual tengo que dar alguna clase si quiero mejorar.
Resultado 6-3 para Keiko y 4-0 para moi.
Lo positivo: Lo que hemos corrido
Lo negativo: Unos niños que han aparecido a mitad de partido a retrasmitir las jugadas! qué monos!, !y el padre de cervezas!
Otro día maaaas..

1 comentario:

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>