domingo, 27 de junio de 2010

VAYA SEMANITA!!!

Creo que esta semana me he engordado 80 kilos.
No sé porqué siempre coincide: cena con amigas, cena con compañeros, comida de jubilación y para terminar el sábado cata de vinos con medio pedal y cena consistente al estilo vikingo con chuletón de por medio. Y aún me queda la comida del colegio !ala hombre !¿ como me pongo el bikini yo ahora ?
Y claro, como Sebas se hace el remolón para no jugar, me convocan los amigotes ,que sobreviven, a las diez y media , sin dormir mis ocho horas reglamentarias y con 50 grados a la sombra.
¿Os hacéis una idea de mi situación?: foca, resacosa, maldormida y abrasada.
Por lo tanto, prefiero no hacer comentarios del partido de esta mañana, deducidlo vosotros mismos, sólo me limitaré a ordenar de mejor a peor según hemos jugado 1º Hache,2º Largo, 3º Anibal y como es de buena educación YO en último lugar. Ha sido un partido sin grandes emociones, ni el Largo ha tirado la raqueta, yo creo que todos andábamos algo dopados por los restos de los taninos.
La primera foto es la luna casi llena que había la noche de San Chuan de vuelta a casa.
Nos vemos en mejores circunstancias ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>