domingo, 20 de junio de 2010

CONTRA VIENTO Y MAREA

10 y cuarto de la mañana, en la 3 algo resguardados de las ráfagas de cierzo de 50 km/h o más, unos 19 grados pero la impresión térmica de mucho menos, hasta con chaqueta en algunos momentos, cosa que casi no pasa ni en invierno.
Hache con Ignasi, Anibal otra vez conmigo, Sebas sigue lesionado, !ala chaval no le eches tanto cuento!, tu lo que quieres es que te mimen ¿no?.
El primer set ha sido nuestro tras un tie-break bastante cómodo.Los otros dos para nuestros rivales.O sea 7-6,3-6,3-6.
Hoy ha sido de esos días en los que aún te cabreas más con el juego, ya que si ya es dificil en condiciones normales, llegar,parar, señalar, golpear sin moverte, acabar el golpe y que entre en el cuadrante apropiado..., hoy encima el viento jugaba en contra de todos, frenaba las bolas que iban al norte y aceleraba las de dirección sur, vamos hemos hecho un tenis de lo más imprevisible.
Hache igual que los Gremlins aparecía en la red cuando menos lo esperabas y llegaba a devolver aquellas bolas que ya las dábamos por ganadas, !qué pesao!.
Anibal y yo parecidos, ambos cada uno, que apechugue con lo suyo, los dos hemos tenido cosas bien y cosas menos bien...
Ignasi, miedo me da cuando se enfada entonces si que devuelve con decisión, pero para eso tiene que tirar la raqueta unas dos veces ( si si, han sido dos una en presencia de tu abogada) y las bolas unas 14 veces fuera.
Aún así nos han ganado.
Un día más en el que pienso en escribir ese libro que se llamará"El tenis y la madre que lo...."
Lo positivo: El peeling facial y pernil que produce el polvo de ladrillo al ser empujado por el viento.
Lo negativo: Que al cambiar a la pista 4 ha sido imposible jugar bien.
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>