domingo, 13 de junio de 2010

Lo importante no es ganar, es...cabrear al contrario

!Vaya mañana radiante!.Ayer por la tarde no creíamos que hoy se pudiera jugar debido a la lluvia, pero si, si. Con una temperatura alrededor de los 20 grados, allí estábamos: Hache, Largo, Anibal et moi. En la pista de atrás ,la Churri, perfeccionando su estilo que se ha visto notablemente mejorado este curso.Gracias Churri por el favor de esta mañana. Volvemos a la pista central, la 4 de 10:15 a 11:15 h y la 3 hasta las 12:30h.Ambiente distendido y tras comentar algunos acontecimientos del día anterior: viaje relámpago a la feria del libro de Madrid por parte de los Sanchez, cena de mujeres tenistas en casa Antón, noche tranquila para los Muñoz ... Comienza el partido por supuesto no hace falta calentar...,Hache va con Largo y Anibal a falta de Sebas no ha hecho ascos a jugar conmigo ( aunque no lo diga, dada su discreción, piensa que no voy a dar una, pero tengo que "esmerarme" y demostrar que puedo estar a la altura). Bueno sigo, como siempre y sin que se note Anibal comienza sacando para ver si se asegura el primer juego.Si la memoria no me falla, cosa que dudo, acaba el primer y segundo set con un 6-3, 6-4 para H-L ,merde! hemos puesto empeño pero la suerte ha estado de su lado. Parece que en el tercero empiezan a salir las cosas y para pesar de los rivales, sobretodo de Largo, hemos consegido un 6-0. Lo siento, tenía que ponerlo, no te enfades tanto L todos cometemos errores unas veces y otras( menos) damos buenos golpes. tengo que reconocer que sienta bien hacer media bicicleta y más si te pones así.Además el tercer set también ha sido vuestro 6-1 vaya, pique que ha cogido alguno, hasta que ha aparecido un angel de la guarda. ! Ala ! aparece Victor y unos golpes que te sales, bieeeen, chaval. Bueno, me queda la duda de que hubiera pasado si hubiera estado Sebas, por cierto espero que vaya bien la cosa. He de reconocer que las eternas promesas avanzan positivamente en sus aprendizajes, se controlan en las perrerías,ya saben pasar la bola más de cuatro veces, aguantan y colocan globos, parece que salen los pasillos, sin olvidar, por supuesto mandar alguna que otra al rio o pasillos circundantes,por no nombrar el Pilar. No pasa nada, buen rollo. Después cervecita a la sombra, ducha y fideuá de las buenas , que se note que estuve 5 años con los Chés. Bueno hasta cuando queráis, todo un placer.

3 comentarios:

  1. muy bien Casti. Ahora a mejorarlo, ademas como ves te podemos contestar.
    Ehhh¡¡¡¡ AMIGOTES contestar sin acritud.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Casti!!

    Enhorabuena por el blog. La crónica está al mejor nivel del periodismo deportivo. Ninguno de nosotros hubieramos sido capaces de superarlo; bueno, yo diría que ni de intentarlo.

    Por alusiones, reconozco que mis arrebatos de furia no tienen ninguna justificación, por lo que no lo voy a hacer. Tampoco es necesario insistir en que me resulta imposible evitarlos... porque, de lo contrario, no caería en ellos. Por tanto, acepto de buen grado el tirón de orejas, y hago público mi auténtico propósito de la enmienda. Eso sí, agradezco vuestra infinita paciencia de buenos colegas, y dejo constancia de que, aunque algunos ratos no lo parezca, me lo paso muy bien jugando con vosotros.

    Un besote, Casti!

    ResponderEliminar
  3. Soys unos pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>