sábado, 19 de junio de 2010

Dobles con las number one

Jueves 17 de junio.
Después del diluvio del miércoles, increible, las pistas están en perfectas condiciones para jugar.
La mañana, un poco fresca , pero la tarde ya más templada y en la pista 8 luce el sol, justico a la altura que más molesta cuando te pones mirando dirección al Moncayo (no a Cuenca, je, je).
A las 7 en la 8 y a las 8 en la 7 curioso ¿no?.
Saltamos a la arena Gloria con Piedad y Merche conmigo, el partido se prevé de lo más interesante . Jugar con las number one, es una oportunidad de oro para mí, para poder avanzar en mis aprendizajes en este dificil mundillo del tenis.
Los golpes planos y fuertes, los cruzados, los pasillos inesperados y los globos defensivos, entre todo un catálogo de golpes y jugadas están asegurados.
Le digo a Merche que ya siento que le haya tocado bailar con la más fea , pero ella como siempre y como todas mis buenas colegas , me anima.
Resultado 7-5,6-4 y 7-5 para Gloria y Piedad.
El puñetero sol nos ha impedido jugar a gusto, muchas veces hemos golpeado "de oido". Y eso que cuando nos ha tocado cambiar a la 7, a las 8 h unos apuestos galanes nos han permitido seguir en la 8. Si no, aún hubiera sido peor. Gracias Edu y Hache.
Piedad cerebral y con bolas cruzadas, que ya me gustaría a mí hacer. Gloria concentrada y segura de que todas sus bolas entran, llega y devuelve todo y cuando quiere te las coloca donde nadie puede llegar. Ya saben ya ....
Por cierto, enhorabuena Gloria por tu nuevo título conseguido .!Campeona de dobles junto a Cati del campeonato de dobles de Aragón 2010 de veteranas!!Sois unas crack!
Volviendo a lo nuestro, menos mal que jugar con Merche te da seguridad. Sabes que ella también llega, devuelve y coloca, lo que me permite a mí jugar con confianza. Aunque sigo teniendo miedo de cortar bolas en la red pero me propongo seguir intentándolo, de hecho en el partido algo me ha salido.
Lo positivo : Lo hemos pasado bien y como ya he dicho, perdón si me repito, jugar con campeonas supone esforzarte más para intentar estar a la altura y así mejorar.
Lo negativo: El solcico de los ...
Una vez más, si jugar al tenis es divertido, cuando ganes tiene que se la hostia!!!( con perdón)
Hasta cuando queráis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>