lunes, 14 de junio de 2010

PARTIDILLO DEL LUNES

HAY DIAS EN LOS QUE LA RAQUETA Y LAS BOLAS PESAN MÁS DE LA CUENTA VÉASE:
Hoy aunque era lunes he jugado con Keiko, con al que suelo jugar los miércoles, el motivo era porque ibamos a hacer un dobles con dos campeones reconocidos, pero al final no ha podido ser, esperemos que para la semana que viene.
A las seis en la siete, un poco a la sombra de las de la pista de al lado, las number one . Pero nosotras a lo nuestro, le hemos pegado fuerte.Yo después de la movida que he tenido en el curro me he desquitado a gusto por eso tenía sobredosis de potencia y lo que otras veces son líneas, hoy han sido fuera.
Primer juego: diez minutos , interminabe la sucesión de yuses. Para alegría de Keiko resultado final 6 a 3 ya tenía ella ganas de hacerme el primer set que normalmente es mío, pero hoy ella ha jugado mucho mejor que yo.
Lo positivo: creo que voy sacando más fuerte y con menos errores, las voy cruzando más,
Lo negativo: no termino los golpes, otro gallo me cantaría, no recojo la primera bola de saque que se queda en medio de la pista lo que me lleva a fallar el segundo por precipitarme, y que intento acabar pronto el punto y si no estoy acertada se van fuera, tambien tengo que controlar más cuando la bola viene fuerte.
Keiko, genial sus golpes planos, cruzados y potentes, ha corrido a todas bolas. Su saque no es peligroso.
Hemos corrido y lo hemos pasado guachi, repetiremos el lunes.
Otra vez me voy con la sensación de que si sin ganar te lo pasas genial cuando ganas ganas debe ser la "hostia".
Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>