viernes, 16 de julio de 2010

YA DE VUELTA

Morena, me he puesto morena, ya hacía años que no me daba tanto el sol y que guapa se está morenica!vamos que a todo el mundo le favorece el moreno.
La playa no estaba desierta para ser Julio. Como dicen que en la costa te relajas , he dormido unas 15 horas al día exagerando poco y como mamá preparaba la comida y comida de madre no hay mas que una, no me ha quedado más remedio que !hala, a darle a la bici! para mover un poco las" calnes" .
Con eso de que ahora hay paseos marítimos que unen un pueblo con otro, sin darte cuenta llaneando llaneando te vas de Gerona a Cádiz pasando por Valencia !y no te enteras!.De verdad montones de kilómetros ideales para ir en bici. O el que se atreva corriendo o patinando.
El primer día toda valiente, salí a correr, y tanto con que la brisa marina... , ja! un calor que te torras, 9 de la mañana, sol de cara a la ida intentaré llegar hasta aquel edificio que veo allí, 20 minutos la ida, sin parar. Como los tíos, intentando sacar pecho y poner cara de que no pasa nada cuando te cruzas con alguien, especialmente si es uno de esos atletas que van con la ligereza de una pluma,.... pues yo también.La vuelta fué medio andando medio corriendo, unos 35 min y sofocaica. Decidí que vería más mundo cogiendo la bici. Lo mejor, bañarse en el mar de buena mañana después de haberte dado una vuelta, genial! .
Pero si hacen aerobic en la playa! y yo sin enterarme, sólo un día pude ir , muy divertido. Lunch, mambo, step...
Los chicos , hijos y sobrinos hicieron túneles, castillos, pescamos una medusa con la red, fuimos a la cruz roja ya que le irritó un poco a Guiller, cogieron 800 mil conchas, jugamos a las palas, excavamos para hacer enterramientos, nadaron con las tablas esas de medio surf..., y claro , por supuesto para hacer todo eso hay que llevar los útiles. Imaginad, tablas,ponte la crema, cubos, palas, toallas,las otras palas, pelota, te has puesto la crema?, hamaca para por si acaso, esterillas que no se manchen las toallas....calculo entre unos 20 y 10 kilos de carga por persona según la edad, suerte que la playa estaba al lado. Pero aun con todo vale la pena unos días ,siii.
Y como no..., flores ya me había llamado la atención en otra ocasión la flor de hibisco que he visto en internes que tiene un montón de propiedades curativas y la buganvilla que la ví en Tenerife .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>