jueves, 29 de julio de 2010

FIN DE TEMPORADA

Con agosto por delante, va a ser dificil poder jugar al tenis, así que haremos como los profesionales y nos retiramos unos días de las pistas para reponer fuerzas (y acudir a Lourdes o hacer algún conjuro a través del cual podamos mejorar el juego).
Semana con doble partido de dobles (valga la redundancia ):
  • El miércoles con Sebas, Anibal y Hache de cuyo resultado no quiero acordarme, y del desarrollo del mismo tampoco, fué tan aburrido que alguno , para romper la monotonía, y no nombro a nadie, atentó físicamente contra mi persona lanzando una bola directa al mi preciado bíceps izquierdo. Mis dos bolas que impactaron contra Hache fueron un accidente, no tengo nada contra él. No hubo forma de hacerles un set, ni la fórmula de la hipotenusa nos salía y siendo que ellos tampoco jugaron especialmente bien, normalitos,lo cierto es que lo hicieron mejor que nosotros y nos ganaron, así de triste.snif snif
  • El jueves, de buena mañana individual con mi compa del cole Isabel y después dobles con Puri, Keiko e Isabel. Aquí más a gusto, nos han salido golpes y juegos chulos y variados.Puri aguanta lo que le echen, ha jugado !tres horas seguidas!, Keiko aunque ha estado fuera tres semanas, afinada en el golpe , Isabel ha empezado insegura por no tener costumbre de jugar en tierrra batida, pero al final se sentía tan bien, que si la dejamos se monta allí una tienda de campaña con vistas al Ebro. Y yo, pues aunque el primer saque no quiere entrar , contenta con mi juego.
Bueno pues, lo dicho descanso de tenis y ya veremos que otras cosas se nos ocurren, besitos a tod@s l@s tenistas seguidores.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>