viernes, 23 de julio de 2010

EL RETORNO DE SEBAS

Lo de la foto viene al final.
Miércoles 21 a las ocho en la 7, Sebas con Anibal y Hache conmigo.
Tras varios meses de lesión fibrilar de gemelo,salta Sebas a la pista igual que Nadal: de azul turquesa y blanco y como un toro, dispuesto a devolver y colocar lo que le echen.
Llegamos dos minutos tarde, cosa que no impide empezar el partido sin calentar , como siempre. También para no perder la costumbre saca Anibal que bien sabe que el primer juego así está prácticamente asegurado. Nos meten un 3-0 que logramos remontar y salvamos la honrila con un 6-3 .Segundo set resultado a la inversa 3-6 para acabar con un tie-break a su favor que no cuenta ya que no había luz y como estoy en mi blog, resultado : empate.
Primeros momentos en los que no damos una pero poco a poco vamos entrando en el juego, ayudados por la infalible y conocida fórmula de la HIPOTENUSA(h)de LA RED(r) y LA PISTA(p), PI, ALFA ( no puedo poner los símbolos, no salen) multiplicados por la fuerza (f) de la bola es decir:
h (p x r) / PI - ALFA) x f lo que provoca en repetidas ocasiones que la bola choque con la red y caiga sin fuerza al campo contrario dándonos así el punto. Anibal picado, se niega a creer que es técnica , fruto de la aplicación de la fórmula, el ingeniero no lo niega, luego, tenemos razón.
En estas ocasiones se suele decir perdón o lo siento, pero en estos partidos me ha parecido oír algo así como " jódete cabrón", creo que no quiere decir lo mismo... o a lo mejor en el fondo sí...., bueno yo por si acaso digo perdón con sonrisilla jeje!!
Aprovecho esta entrada para poner los dientes largos a aquellos maestros de la capi a los que nos encantaría estar en un entorno como el que rodea a esta escuela que sale en la foto ¿sabéis dónde está?¿ Os imagináis los recreos mirando esas montañas???
Este finde por Broto-Ordesa-Ansó, me voy a marear!!!!!!
Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la descripción (seguro inmerecida). Me ha gustado tanto que incluso te admito lo del empate... aunque hubiera quedado más político decir empate técnico.
    Lo que sí has demostrado es que empezásteis el partido un poco dormidos... ¡Mira que confundirme con mi compa! Esta vez empecé sacando yo.

    ResponderEliminar
  2. Quizá no me e expresado con suficiente claridad, quería ecir que vaya con quien vaya Anibal siempre saca o él o su compa, en este caso tú por supuesto, una buena estrategia , sin duda.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Quizá no me he expresado con suficiente claridad, lo que quería decir, es que vaya quien vaya con Anibal , pues eso, que siempre sacan ellos, en este caso tú claro.Una buena estrategia, sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Casti.

    Retomo mis comentarios al blog aprovechando esta última entrada, despues de una larga temporada "a la sombra", es decir, encerrado en la oficina mientras otras se ponían morenas, que "moreno se está mucho mejor". Claro... ¿y los que tenemos que trabajar y encima somos blancos de piel? Voy a dejar este tema para que Casti no piense que lo digo con acritud, pero este blog es libre para decir cada uno lo que piensa... ¿o no?

    Por seguir el tema "tenis" (espero que al resto de los que siguen este blog y no compartan nuestra afición el tema no les resulte cargante, pero viendo los comentarios de la dueña del mismo, creo que es el asunto estrella), esta mañana los Sánchez - Esteban han disputado su segundo partido a los Serrano - Andrés, quienes han acudido gustosamente a la revancha propuesta por los primeros.

    Aunque no pienso poner en marcha una nueva excel, puesto que la última experiencia no llevó a un balance final favorable, estoy empezando a coger el gusto a jugar dobles mixtos con la pareja legal (en todos los sentidos) de cada un@. A pesar de que pueda parecer lo contrario, en estos partidos tampoco faltan los buenos golpes, la emoción, los enfados, la potra con la red, y, sobre todo lo que los hace distintos al resto, los repoches entre los miembros de cada pareja. Ya sé que Casti es la que lleva más tiempo sufriendo esto de jugar como pareja con el respectivo (me encanta este término, me recuerda los tiempos del Instituto, cuando mis compañeras denominaban así al novio de turno), pero el hecho de que los demás podamos ir poco a poco apuntandonos a este tipo de partidos me parece una nueva etapa dentro de nuestra afición a este deporte. Casti, ¿tú que tomas parte en todas las LIGAS que se realizan a tenis en Helios, para cuando una especifica de matrimonios?

    Por cierto, ya que a Casti en su crónicas le encanta indicar los resultados, esta mañana los Sánchez - Esteban han vuelto a imponerse a los Serrano - Andrés: 6-3, aunque en el comienzo del siguiente, que no ha dado tiempo a acabar, iban ganando 2-0

    Bueno, a ver si cuando salga de la cueva podemos vernos algún rato. Pero me temo que para entonces, todo el mundo habrá salido en desbandada a sus lugares de vacaciones. Si es así, pasadlo bien, que a la vuelta pasaré lista!

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>