domingo, 24 de junio de 2012

LO QUE SON LAS COSAS



Alucinada estoy con lo de la mosca negra, no por los estragos que está causando, que también, sino porque estoy batiendo records de audiencia,... digo de visitas, a mi blog con la entrada del " GERANIOL....".

Como se puede chafardear por esto del blogger, puedes ver cuántas visitas reciben las página que publicas, una curiosidad más como otra cualquiera: abres el blogger, vas a páginas vistas, y arriba a la derecha seleccionas en cualquier momento et....voilà 360 visitas a la página en dos semanas!!, 1000 visitas en 25 días!!!! 

Esto para un blog de andar por casa al que visitan mis cuatro allegados y nadie más "me llena de odgullo y satisfación".

Conclusión de todo esto:

  •  Que lo de la mosca negra preocupa y mucho estos días, por lo tanto es actualidad y una "putada".
  •  Que si en el título de las entradas se pone alguna palabra que interese o tenga que ver con temas actuales, se tienen más visitas. Un amigo puso " sexo gratis" y fué record de entradas
  • Que si quieres dar a conocer tu blog pues ya sabes y si no, seguiremos como hasta ahora  que a mí que más me da.
Aunque con  la crisis igual hay que espabilar y sacar unas perras por las visitas como hacen los de los blogs famosos.



Venga los que tenéis blog,  ya me contaréis.

6 comentarios:

  1. Espero ser yo el amigo que citas. El título de la entrada era "Sexo gratis y programas electorales" y, aunque lo podéis releer para comprobar que el título estaba bien traído, tengo que corroborar que la elección de ciertas palabras en el título hace que las visitas se disparen. Prometo hacer una mini-entrada resumen de las estadísticas del blog pero como pequeño adelanto: las visitas a esta entrada son del orden de 7 veces la media de las visitas a las otras.
    Puedes citarme todas las veces que quieras, Mari, sobre todo porque, al ver las estadísticas de mi blog, he sabido que, después de google, tu blog es la mayor fuente de visitas al mío.
    Así que gracias a ti y a tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, quién iba a ser si no!!!me alegra ser canalizadora de las visitas a tu blog.
      besitosss

      Eliminar
  2. ¡Ah! ¡Se me olvidaba!
    Respecto a lo de las perricas: de no ser que fuera una cantidad suculenta (que no va a ser) prefiero seguir escribiendo lo que me dé la gana sin pensar en qué poner para que haya más entradas...
    Así que seguiréis viendo mi blog sin publicidad.

    ResponderEliminar
  3. Ah y se me olvidaba también. ! Como se nota esa mente analítica acostumbrada al manejo de cifras y porcentajes !!. Je je..
    Estoy de acuerdo contigo, pero solo por esta vez, en lo que dices, como seguro que no va a merecer la pena mejor ir a nuestra bola .

    ResponderEliminar
  4. Curioso si que es, si. No me había planteado lo de palabras "cebo", pero yo seguiré con mi rollo patatero de escribir en aragonés, sin más.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No me había planteado llamamarlas palabras " cebo " pero sí, se les puede dar ese uso. De todas formas, nunca se puede decir " de este agua no beberé", ! a saber !

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>