lunes, 4 de junio de 2012

COSAS DE ORQUÍDEAS


! Siempre se descubre algo nuevo en el Pirineo !
Esta vez orquídeas, curiosas flores de las que existen cientos de especies con denominaciones impronunciables que sólo los entendidos en la materia llegan a identificar y diferenciar por características mínimas.
El ayuntamiento de Biescas organizó el sábado 2 de junio una jornada de Orquideología Pirenáica y allá que fuimos con la intención de aprender algo, hacer fotos a flores y pasar una mañana en la madre naturaleza.
Hicimos buena elección al optar por el guía más guapo en lugar del que sabía más , lo pasamos genial y algo nuevo aprendimos, hasta Pitu se lo pasó bien.
Yo disfruté como una enana ( y nunca mejor dicho, por lo de agachada para sacar las fotos), haciendo fotos a las orquídeas que José Miguel nos iba descubriendo y a otras flores de colores espectaculares y para muestra ...ahí van algunas subidas con Picassa, se puede ver más grande la presentación de las diapositivas,
si le das al icono de Picassa abajo a la derecha , después a orquídeas y presentación de diapositivas.

 


!!Qué bonitaaaas!!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me dijo Pol que habías estado y que tenías un blog. Creo que te pongo cara. Eres a la que firmé el libro de flores que os fuisteis en Sta Elena ¿verdad? Gracias por tus comentarios...y gracias por lo de guapo ;-)
    Espero veros el año que viene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, la del libro, que por cierto, a simple vista no encontramos el error, no miramos mucho que si no..., igual tampoco jeje
    Mi blog, pues ya ves, de andar por casa,un poco de aquí, de allá. El tuyo, una pasada, esta genial como cuentas tus aventuras una mezcla de sabiduría y de humor muy acertada. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>