lunes, 17 de septiembre de 2012

MI PRIMER TRES MIL


!! Menudo día de bueno nos salió para subir el Garmo Negro (3056m) !! , tiempo y compañía ideal.




A la convocatoria blogera de José Miguel acudimos 6 de los que, para la mitad era nuestro primer tres mil.
Como no podía ser de otra manera los astros se confabularon para que yo no hiciera fotos ese día , de dos cámaras que tenía preparadas ninguna pudo estar operativa, así que gracias a José Miguel que ha hecho unas fotos geniales os podré mostrar lo que allí ocurrió:

Ya sabéis que cuando hay un grupo, suele haber una petarda o petardo que no para de quejarse.Pues sí, ya me fastidia ya,  pero, en este caso ...fuí yo. Imaginaos :  me cans..o, no puedorrr, no puedo más, ahora un tirón, .....ahora me paro... y me vuelvo a parar, tirar que yo ya... quería y casi no podía (! no me lo puedo creer!)

Menos mal que aún queda gente buena por el mundo ,  y gracias a la  paciencia, ánimos, estrategias varias ( como contar pasos, poner tiempos... jeje), glucosas, otras sustancias, geles y demás mimos de l@s que me acompañaban consiguieron que siguiera adelante y !!!!!llegara a la cima !!!!! , así que GRACIASATOD@S por ayudarme  porque realmente merecía la pena .







Los otros dos novatos tresmileros : Marta, una campeona, casi sin apuros llegó arriba , Guille, un sobrao, por la tarde.... a jugar a baloncesto ( no llegó).
El resto del personal ,sin problemas, para José Miguel, Pol, Luisa y Hache esto es como para los de bricomanía " se sube por aquí , por allá  y !!!ya está!!!, así de facil, !!!anda la hostia!

Una vez arriba los dioses Balaitus , Argualas y Pondiellos nos quisieron atrapar ofreciéndonos unas vistas espectaculares, increibles de todo el Pirineo y con un cielo azul inmenso 



, a la vez que, suculentos manjares y néctares exquisitos aparecidos de una forma mágica en la mochila de alguna, como el cava o el vino de buena madre aragonesa, corrían sin parar.


Tanto placer  ocasionó  en nosotros efectos alucinógenos que nos condujeron a pronunciar extrañas palabras como clit..., y a participar en rituales mágicos y peligrosos como nombrar a las noveles damas tresmileras CABALLERAS DE LOS TRES MIL con un curioso rito que empezaba, creo recordar ::Por el poder que me otorga....  (JJJJ)





No queríamos irnos de allí, pero pronto los efectos alucinógenos de los néctares sagrados se atenuaban y  empezó a aparecer la cordura. No quedó más remedio, había  que bajar, bajar con cuidado, piedra a piedra, resbalón a resbalón, y nunca mejor dicho de culo y  cuesta abajo en alguna ocasión pero....


pensando sobretodo en esa cerveza que caería en la casa de Piedra cuando llegaramos abajo.

Un día para no olvidar.


!!! OS QUIEEEROOOO !!!!

4 comentarios:

  1. Hola M.C.!!
    De petarda...nada de nada!! Que ya eres una auténtica dama tresmilera!!
    Lo de.."Marta, una campeona, casi sin apuros llegó arriba"...dime tú en qué momento pasó, porque yo no me acuerdo (y eso que no bebí!!). Que yo también me paré, me cansé, y me faltaron las fuerzas en más de una ocasión!
    Lo que dices del resto del personal...completamente de acuerdo!
    Y sí, todos ayudaron...y se agradece un montón (esto que quede claro, eh?), pero recuerda que nadie movió tus pies, sino que fuiste tú quien iba colocando un pie delante del otro. O sea que enhorabuena por tu primer tresmil!
    No puedo dejar de reír cada vez que veo a José Miguel con la vara en alto nombrándonos damas tresmileras!
    Me ha encantado conoceros. A ver si liamos a José Miguel otra vez para hacer otra excursión, jeje
    Si te parece me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, estoy feliz de haber llegado. Pero yo a tí te veía bien, después del último descanso estuviste imparable.
    Encantada de haberte conocido en directo y de compartir esta experiencia irrepetible !!Nuestro primer tres mil!!.
    Desde luego que en la montaña pasan cosas increibles, practicamente sin conocernos muchos de nosotros, creo que tod@s estuvimos muy a gusto ( a pesar de la petarda). ! Si es que somos toos más majos que pa qué!.
    ! qué bien te has hecho seguidora!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los piropos y sobre todo por la confianza...mira que fiarte de dos esgarramantas que no conoces para que te lleven por esos pericuetos....
    Estuvo muy bien el día. Lo repetiremos, más y mejor a poder ser. No te quepa duda.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, de un esgarramantas sabía que "algo" me podía fíar y del otro tenía buenas referencias,de todas formas !!me llevé a los guardaespaldas por si aca!!, ...que no que es broma.
      Deben ser cosas del destino, como era el dicho: dios los cría...déjala beber, no era....a río revuelto...ellos se juntan, bueno a buen entendedor... déjalo correr. ( se me ha ido la olla, lo siento)
      Salú

      Eliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>