lunes, 3 de septiembre de 2012

IV BAJADA GR 99 ZARAGOZA- SÁSTAGO


Esto de ir con la bici sin que haya muchas subidas, y sin que me quemen los cuadriceps me ha gustado: terreno llano , con viento del noroeste que nos empujaba , camino muy agradable por la margen del Ebro, una compañía y un equipo de lujo.... en fin genial!!.








Lo peor: un peazo perro que me estuvo siguiendo una eternidad ladrando como  un poseso mientras el corazón me salía por los ojos intentado no inmutarme ni que se notara el miedo que me daba, a la vez que  sus babas y su aliento me daban el los gemelos y en los talones. Por un instante me temí lo peor, hasta que el p.... perro decidió darse la vuelta.uffffff!!!!


Alberto que es un crac en esto de las tecnologías ha recogido los datos de su gipiese
Ruta IV Bajada Sástago de alberto1807 en Garmin Connect: Detalles

 Del total del recorrido solo los pofecionales y los valientes y a los que les han dejado se han hecho los 80 km. Yo  para empezar en esto del biciclismo he hecho la mitad del recorrido desde Pina de Ebro a Sástago que además, muy bien asesorada por Pilar, era el más chulo con el paso en la barca de Alforque al otro lado del río para evitar los numerosos meandros que aquí se forman y que, al menos, triplican el recorrido. Así que llamada al alcalde de la localidad ,que era el amable  barquero ,y en un pis pas con  un pontón de los que ya quedan pocos nos condujo a la otra orilla.



La barca sujeta a las sirgas





El pelotón apelotonado( del segundo tramo) .




Las chicas...Valientes!!!!







Zona de meandros

Como recompensa , buena compañía , cervezas a la llegada y una paella. lástima el tiempo que no nos invitó  dar un baño en la piscina de Sástago .
Miles de besos y felicitaciones a los organizadores que tenían todo previsto.

Al final, y antes de las copas, que conste, hasta acrobacias varias, jeje



Al año que viene a por el recorrido completo,¿¿ alguien se anima????
La dirección de la página oficial de la bajada http://www.facebook.com/IvBajadaGr99ZaragozaSastago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>