lunes, 16 de abril de 2012

CÁMARA A PUNTO

¿No os ha pasado alguna vez que vais a hacer la foto de vuestra vida y o no llevas la cámara encima o  la cámara no tiene batería, o no tiene pilas, o no tiene la tarjeta de memoria como me ha ocurrido hoy a mi??? Estoy segura de que SIIIII.

Miro por la ventana, una ardilla saltando de árbol en árbol, salgo de casa, en pijama,  con la cámara en la mano, la ardilla que se para, se da la vuelta, parece que pose, ochocientas fotos. ! Qué majiica!!.!Qué suerte que quieta está!.

!!! Chicos mirad le he hecho un montón de fotos a una ardilla!!! . Pongo el "triangulito", NOOO, cámara sin tarjeta. BUAAAAA,.... ni una , y lo peor es que no es la primera vez que me pasa. Tendré que tener más cuidao, JOOO una vez que se me pone a tiro una ardilla....

Me voy a por el pan, cojo la cámara, esta vez con la tarjeta puesta, por lo que pueda ocurrir .

Y...estas son las fotos que he hecho de camino  , espero que os gusten.
Ponedlas en pantalla completa , se ven mucho mejor.





MORALEJA : No olvides tener la cámara a punto, cualquier momento es bueno para hacer unas fotos.

JA, JA, JA,JA, JA vaya tontería que me he clavao !!!!JA,JA,JA, JA, JA

2 comentarios:

  1. Muy chulo lo de Teruel, y las comparaciones acertadísimas. Y muy buena la puntualización de "salgo de casa en pijama", que podría haber sido "sin pijama", y entonces te hubiesen foteado a tí, y seguro que las cámaras tenían pilas y tarjeta de memoria vacía, je, je.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.
    Pues sí, es una costumbre que tengo: salir de casa con ropa.
    Y aunque casi soy rubia por dejarme la tarjeta, no lo soy tanto,! listo!

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>