martes, 3 de mayo de 2011

BEAU PRINTEMPS !!

Porras, me arrepiento, me arrepiento y me arrepiento.
 Ayer me olvidé la cámara, unas praderas inmensas llenas de miles de flores, los niños y el perro corriendo por allí..... , bonita estampa. Bueno, me digo,  luego voy a por la cámara y hago fotos , bien! una tromba de agua que, si, para hacer fotos, corriendo para casa, mojaos hasta las entretelas, la pena es que cuando vuelva no estará igual, snif!!!

El día anterior hice estas cerca de Aratorés, en alguna de ellas he puesto en práctica mis precarios conocimientos de fotochó, no han quedado mal.

Contraste de grosores




Unas flores muy extrañas, estaban en una zona muy húmeda y umbría, creo que son como hongos, pero muy bonitas




Mira estas flores curiosamente puestas en fila, son de un arbusto. Prometo instruirme y aprender sus nombre y tal pero para otra vez será, ya los buscaré en las guías de flores pirenáicas.


 





La iglesia románica de Aratorés



Buena semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>