lunes, 1 de noviembre de 2010

LOS COLORES DEL OTOÑO

Impresionantes los colores que estos días presenta el otoño , son del valle de Tena.
Otros 4 días por el Pirineo con el programa de cooperación "transfontalier".
En esta ocasión hemos hecho actividades como iniciación al nordic walking, visita a la Cuniacha, taller de micología y recogida de setas o pasar una tarde en el spa de Sallent de Gállego. Vamos que genial.
Los chicos de Adislaf estupendos como siempre, disfrutando de todo y demostrando que lo que se trabaja con
ellos cada día da sus frutos a la hora de relacionarse con otras personas y en otros lugares, fuera de la rutina cotidiana.
Los franceses encantados con todas las actividades propuestas.
La gente de Isin cada día dando más calidad en todos sus servicios y actividades que ofertan, las cocineras sensacionales.
Cándido incombustible desde que se levanta hasta que se acuesta intentando siempre que todos disfruten al máximo con el deporte y la naturaleza, sin olvidar esa magnifica corrida de toros que preparó a cargo de tomatito de Olorón y otros que no recuerdo.
Experiencias todas ellas que han permitido una vez más demostrar que muchos de los límites con los que se encuentran estos chavales vienen dados por prejuicios infundados que nuestra sociedad impone.
Cada persona, a su nivel, y con los apoyos necesarios, puede desarrollar capacidades y disfrutar de todo tipo de actividades como cualquiera.
Felicito desde aquí a toda la gente que intenta que así sea .
Por cierto lo del nordic walking me ha encantado, si alguien sabe practicarlo o si sabéis si en Zaragoza sale algún grupo de gente a practicarlo ya me lo diréis porfa. Para los que no sepan lo que es , ahí va un enlace que lo explica http://www.marchanordica.com/

1 comentario:

  1. Me toca a mi decir, que sin la labor de los voluntarios estos encuentros serían mas difíciles de realizar. Gracias Mari por entregarles tu tiempo. Besos. Gema

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>