Además un hotel con encanto, muy bonito, con unas tallas en madera increibles, genial en cuanto a instalaciones, servicios y muy buena restauración, vamos que hemos comido de maravilla .
El motivo de haber caído por este sitio tan diferente, acompañar a los chicos del grupo " al filo de lo posible " de la fundación Benito Ardid al Campeonato nacional de esquí nórdico para personas con discapacidad intelectual.
Semana con temperaturas bajísimas, el miércoles fué el peor día 12 grados bajo cero y ventisca con lo cual la sensación térmica no sé de cuanto sería , pero casi se nos hielan los extremos más extremos .
La experiencia de nuevo muy enriquecedora y divertida, los chicos la han gozao, algunos alucinando porque era su primera vez en la nieve, otros demostrando que los saben hacer muy bien , han conocido a otros chavales ...y chavalas...y hasta hemos ganado algún que otro premio.
Feddi es quién ha organizado este campeonato y les agradecemos lo bien que nos han acogido, ya que era la primera vez que " al filo de lo posible" acudía a una cita de estas características.
Algunas fotos chulas:
Gracias!!!!! por compartir esos momentos con nuestros chicos.
ResponderEliminar