martes, 18 de junio de 2013

CONOCIENDO LAS ORQUIDEAS PIRENÁICAS

Después de estar en las 3as jornadas micológicas de Borau......digo... no, en la feria de brujas de Sallent , no tampoco !Ay! que no me sale ...en el  interdamas de tenis ciudad de Zaragoza .....NOOOO, tampoco
Es que...! ya !
!En las IV Jornadas de orquideología de Biescas!, no me acordaba.

Al parecer la sustancia urticante  segregada por la linda  hierbecilla sobre la que me posé inocentemente  para contemplar a la hermosa orquidea zapatito de dama en Sallent de Gallégo   no sólo produce sensación de quemazón, ardor ,ganas de echar a correr, escozor y avones que no dejan de picar donde la espalda pierde su casto nombre,  sino que además me vuelve un poco loca. Cierro los ojos y veo flores, flores, flores....

Bueno, bromas a parte (aunque va en serio lo del picor), por segunda vez hemos ido a Biescas a disfrutar de su entorno con la excusa de conocer algunas orquídeas y la flora de la zona.

Una maravilla todo,José Miguel y su equipo tenían todo controlado y muy bien organizado, primavera a rebosar, flores inundando las praderas y los montes !qué gozada!, un día para aprovechar haciendo fotos a todo e intentando identificar alguna de las especies de orquídeas y del resto de flores y si no a preguntarle a nuestro querido guía ,Pol que...  casi todo sabía .

Unas 300 fotos echadas. Entre las que salen mal y las que no me gustan  me digo :"  elegiré 8 para poner en el blog " pero al final me han salido más aunque lejos de los grandes profesionales que allí había, ahí van :































!ESTO ES TODO AMIGOS!!!




2 comentarios:

  1. Insisto, una fotos buenísimas!!!, mucho más vivas y auténticas que las del señor que nos dió la chapa por la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Insisto, graaciaaas!!
    Aunque sé hay mucho que pulir,da gusto ver que quedan bonitas. Me he fijado que no hace falta poner fondos artificiales ¿para qué si los naturales salen tan chulos?!!

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>