lunes, 14 de enero de 2013

POR EL ANILLO VERDE

Ya casi ni me acordaba de cómo se hace esto del blog.

Pero después de superar la crisis de inapetencia  y alergia a todo lo  digital originada por una dedicación desmesurada a la elaboración de documentos, contestación de correos y otros menesteres laborales , voy a retomarlo poquito a poco. 

La excusa. colgar unas fotos esta vez de  un pequeño recorrido que hemos dado por el anillo verde de Zaragoza.
Tenía curiosidad por saber qué era exactamente eso del anillo verde, bastaba con consultarlo pero mejor sobre la práctica.
Solo una parte del anillo, 12 km que van de la fuente de los incrédulos  hasta la pasarela del voluntariado.




Fuente de los incrédulos


Esclusas de Casablanca en el Canal Imperial de Aragón



Esperando el tranvía



Paz en el canal



Los efectos del cierzo


La invasión de las cotorras


Nublado



Cielo azul 



Todos los caminos conducen a....





Pasarela del voluntariado,  !!objetivo conseguido !!





MMMUUUUUUAAAAAAAA






2 comentarios:

  1. Me alegro estés viva!!!!!, ya iba a llamar a Lobatón ....
    En serio, tus fotos cada día mejores, es más, diría que MUY BUENAS.
    Salú y ánimo wapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy viva!!¿Quién se acordaba de Lobatón?!!jaja!
      Y las fotos ya me gustaría que me salieran mejor,ya. Pero !!gracias por los ánimos!!.

      Un besazo

      Eliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>