jueves, 26 de julio de 2012

COSAS DE TAPAS

Después de varias semanas bloqueada, intentando reaccionar  ante los abusos , atracos a mano armada y ante las injusticias y la  incompetencia de la quadrilla de quatreros que nos gobiernan, tenía dos ideas : o escribir algo para quejarme, sensibilizar, criticar y hacer más mala sangre de la que ya me han puesto y además ya se están escribiendo ríos de tinta, o contaros cosas más vanales, suculentas, sabrosas y agradables .
Para lo primero : Para estar informados sobre estos temas que tanto nos están afectando os recomiendo sigáis el blog EL VENTANO.

Para lo segundo: Por mi parte y por lo que os aprecio, eso es lo  que voy a hacer para que vayáis abriendo boca y para daros ideas para tapear este veranito.


Porque se lo merece, porque están buenísimas, por la paciencia que tiene para hacerlas,  por sus colores y sabores y porque me apetece, ahí va una muestra de las  mejores tapas de Candi ( mi tía) .


Montadito de champis gambas......mejores que los del tubo




Sencillo exquisito queso Brie , mermelada de tomate...


Cojonudos: montadito de jamón con huevos de codorniz fritos. Sin palabras...



Boquerones en vinagre



Aragonés : Montadito con revuelto de longaniza, pimiento, huevo...




                                                                     Huevos rellenos



Patatas rellenas .... se asan, se vacían se rellenan con aceitunas, huevo duro, gambas, palitos, la patata, mayonesa, se comen frías....mmmmm



Ahora una cerveza bien fría y.... a disfrutar de todo lo que podáis, que "ellos" ya harán todo lo posible para, según la Fabra : " jodernos " .

Yo, como ya me los he comido, me voy a jugar al tenis y a hacer unos cuantos abdominales .Jeje





1 comentario:

  1. Me alegro puedas disfrutar tú y los tuyos de esos manjares, que como los hace tu tía ...., los demás nos quedamos salibando y babeando encima del teclado. Así que, me cojo una birra y me la tomo a tú salud, y a la de tu tía Candi.
    Bss

    ResponderEliminar

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>