lunes, 20 de diciembre de 2010

UN SITIO PARA RECOMENDAR


Cinco días en Los llanos del Hospital de Benasque. un sitio espectacular , situado en el circo de montañas que forman el macizo de Posets- Maladeta, bajo el Perdiguero y muy cerca del Aneto.
 Además un hotel con encanto, muy bonito, con unas tallas en madera increibles,  genial en cuanto a instalaciones, servicios y muy buena restauración, vamos que hemos comido de maravilla .




El motivo de haber caído por este sitio tan diferente, acompañar a los chicos del grupo " al filo de lo posible " de  la fundación Benito Ardid  al Campeonato nacional de esquí nórdico para personas con discapacidad intelectual.


Tres días de cursillo aprendiendo con ellos esto del esquí nórdico y dos más en los que se realizaron las competiciones.
Semana con temperaturas bajísimas, el miércoles fué el peor día 12 grados bajo cero y ventisca con lo cual la sensación térmica no sé de cuanto sería , pero casi se nos hielan los extremos más extremos .


 Lo curioso es que  cuando paró el viento aunque había los mismos grados, ya no teníamos frío,  hasta una noche salimos con 10 bajo cero a un paseo nocturno y se estaba genial, la luna casi llena nos permitía ver perfectamente, además rodeados de nieve, aún se reflejaba más, una experiencia realmente bonita.
La experiencia de nuevo muy enriquecedora y divertida, los chicos la han gozao, algunos alucinando porque era su primera vez en la nieve,  otros demostrando que los saben hacer muy bien , han conocido a otros chavales ...y chavalas...y hasta hemos ganado algún que otro premio.
Feddi es  quién ha organizado este campeonato y les agradecemos lo bien que nos han acogido, ya que era la primera vez que " al filo de lo posible"  acudía a una cita de estas características.

Algunas fotos chulas:






1 comentario:

' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>