domingo, 24 de junio de 2012

LO QUE SON LAS COSAS



Alucinada estoy con lo de la mosca negra, no por los estragos que está causando, que también, sino porque estoy batiendo records de audiencia,... digo de visitas, a mi blog con la entrada del " GERANIOL....".

Como se puede chafardear por esto del blogger, puedes ver cuántas visitas reciben las página que publicas, una curiosidad más como otra cualquiera: abres el blogger, vas a páginas vistas, y arriba a la derecha seleccionas en cualquier momento et....voilà 360 visitas a la página en dos semanas!!, 1000 visitas en 25 días!!!! 

Esto para un blog de andar por casa al que visitan mis cuatro allegados y nadie más "me llena de odgullo y satisfación".

Conclusión de todo esto:

  •  Que lo de la mosca negra preocupa y mucho estos días, por lo tanto es actualidad y una "putada".
  •  Que si en el título de las entradas se pone alguna palabra que interese o tenga que ver con temas actuales, se tienen más visitas. Un amigo puso " sexo gratis" y fué record de entradas
  • Que si quieres dar a conocer tu blog pues ya sabes y si no, seguiremos como hasta ahora  que a mí que más me da.
Aunque con  la crisis igual hay que espabilar y sacar unas perras por las visitas como hacen los de los blogs famosos.



Venga los que tenéis blog,  ya me contaréis.

domingo, 17 de junio de 2012

TE SORPRENDERÁN : LA TRACA TEATRO

Después de 4 representaciones en el Teatro del Mercado y 2 en el Centro Cívico Salvador Allende,  todas ellas con aforo completo y un gran éxito, los del teatro La Traca están que no paran con su  particular puesta en escena de "El ávaro"
Si todavía no los has ido a ver, el próximo 23 de junio podrás pasar un buen rato riéndote con ellos en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza a las 19 h., seguro, seguro que te sorprenden como lo hicieron conmigo.




                            

domingo, 10 de junio de 2012

GERANIOL VS MOSCA NEGRA

La mosca negra, nos acecha.
( Por cierto si todas las moscas son negras,¿ porqué  a esta se le  llama mosca negra ?, igual es que viene de África, nooooo que viene de ríos de montaña.... ).

No la he padecido, pero he visto su picadura , o mordedura en otras personas afortunadamente para mí y lo siento por ellas.

Lo que en principio es : uy!! me ha picado algo!, al día siguiente es una roncha impresionante que se va enquistando y una semana que te enciende.
Así que :  si frecuentas zonas con agua al amanecer o al atardecer,





Si paseas por las riberas,





Si practicas algún deporte  en alguna instalación deportiva situada junto al Ebro,...





SE ACABÓ EL SUFRIR!!!    TACHAAAAN!!!

Algo tan sencillo como una crema hidratante corporal de la marca Natural Honey, evita que te pique, comprobado. Al parecer uno de sus componentes el geraniol repele estos insectos tan molestos.
 De todas formas hay que comprobar si está entre sus componentes. Yo después de estirar el gachetobrazo casi al máximo para ver la letra pequeña he comprado esta , y funciona 

.



Imagino que cualquier producto como alguna crema solar que lleva el geraniol tambien servirá.

Espero que no os  piquen mas!!


jueves, 7 de junio de 2012

LA VIE EN ROSE



Más polémica con el color de la tierra batida......., ahora rosa.

Roland Garros tiñe la tierra de rosa en el día de la mujer

tierra rosa paris
La tierra de Roland Garros se ha teñido de rosa. La pista más tradicional del torneo parisino, la Plaza de Toros, ha cambiado su habitual color marrón de la tierra batida por el rosa.
La Plaza de Toros de Roland Garros, una de las pistas más carismáticas del complejo que alberga el Grand Slam de París, estrenó hoy una inusual apariencia.
Se trata de una iniciativa efímera en homenaje a las mujeres que ha llevado a la cancha dos partidos de exhibición con leyendas femeninas de la raqueta ante unos 3.500 espectadores.
El novísimo "look" de la cancha solo se prolongará una jornada en una pista que desaparecerá con vistas a la modernización de todo el complejo de Roland Garros, en 2017.

Navratilova estrena la pista

En el primer turno de juego, la estadounidense Martina Navratilova y la checa Jana Novotona derrotaron en dobles a las francesas Nathalie Tauziat y Sadrine Testud por 6-3, 2-6 y un desempate saldado con diez juegos a siete.
Después saltaron a la pista la española Conchita Martínez y la croata Iva Majoli, que perdieron contra la alemana Anke Huber y la austríaca Barbara Schett por 3-6, 6-3 y diez juegos a seis en el desempate.
Día de la mujer
El guiño de la Federación Francesa de Tenis (FTT) a las damas, en forma de pista con arena color chicle, interviene después de la polémica suscitada en el universo del tenis con la tierra azul del Masters 1.000 de Madrid, criticada entre otros por el considerado mejor jugador de la historia en tierra batida, el español Rafael Nadal.
Roland Garros se ha despertado con un lema: "Roland ama a las mujeres", y es que hoy solo hay partidos femeninos en el torneo, las semifinales entre Stosur y Errani y la de Sharapova con Kvitova.



EL PROBLEMA ES LA TIERRA

Dentro de dos semanas, en Wimbledon, se ha previsto una reunión de todos ellos para decidir las medidas que toman finalmente. El miércoles Rafael Nadal insistió en considerar que Madrid no forma parte de la temporada de tierra. "No cuenta", dijo categórico tras recordar su gran temporada sobre tierra roja en la que ha ganado los torneos de Montecarlo, Barcelona y Roma tras vencer 20 partidos seguidos hasta alcanzar, de momento, las semifinales por séptima vez en París.
Manuel Santana, director del torneo de Madrid, ha mostrado su preocupación por la negativa de los jugadores a participar en Madrid. "El problema no es el color de las pistas, sino que se asentó mal la tierra. Entiendo las críticas de Nadal, pero el año que viene las pistas azules estarán en perfectas condiciones y confiamos que los jugadores vengan al torneo".

lunes, 4 de junio de 2012

COSAS DE ORQUÍDEAS


! Siempre se descubre algo nuevo en el Pirineo !
Esta vez orquídeas, curiosas flores de las que existen cientos de especies con denominaciones impronunciables que sólo los entendidos en la materia llegan a identificar y diferenciar por características mínimas.
El ayuntamiento de Biescas organizó el sábado 2 de junio una jornada de Orquideología Pirenáica y allá que fuimos con la intención de aprender algo, hacer fotos a flores y pasar una mañana en la madre naturaleza.
Hicimos buena elección al optar por el guía más guapo en lugar del que sabía más , lo pasamos genial y algo nuevo aprendimos, hasta Pitu se lo pasó bien.
Yo disfruté como una enana ( y nunca mejor dicho, por lo de agachada para sacar las fotos), haciendo fotos a las orquídeas que José Miguel nos iba descubriendo y a otras flores de colores espectaculares y para muestra ...ahí van algunas subidas con Picassa, se puede ver más grande la presentación de las diapositivas,
si le das al icono de Picassa abajo a la derecha , después a orquídeas y presentación de diapositivas.

 


!!Qué bonitaaaas!!!
' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>