miércoles, 15 de junio de 2011

EL BULLI DE TORRERO

La verdad es que impresionante, un sitio pequeño , teníamos reservado desde Enero, y una cocina de autor sorprendente. Es el restaurante La senda en Torrero ( Zaragoza). Poned en google" el bulli de torrero" y allí encontraréis toda la información que os interese por si os apetece ir. Yo os animo a que vayáis es diferente y creo que bien de precio.
Mirad que aspecto tan atractivo tenían los platos que comimos


Boquerón con caviar y salmorrejo !  !  !


 Verdad que no parecen unas " patatas a la riojana"?? alucinante, la bolsita que tenía jamón y chorizo se deshacía con el contacto del líquido  que salía de la patata. Divertido y el sabor buenísismo.






Casi de lo mejor ,un huevo escalfado con cenizas de patata, hongos y bechamel de cebolla, no tengo palabras para explicaros lo delicioso que estaba


Bacalao con espaguetti de verduras 


Carrilleras envuelta en canelon de mango con helado de vainilla y espuma de enebro. Os sonará raro pero sabía a gloria



El postre : pastel de queso con mascarpone y salsa de chocolate para remojar. Toma ya!!! 
Por cierto, los pensamientos tambien se comen y estan ricos ricos

Algunos pensaban que tanta "pijadilla " se iban a quedar con hambre, pero son seis platos y acabas saciándote.
Por cierto si alguién se acuerda de alguna cosa más que llevaban los platos que nos lo diga porfa que yo no me acuerdo bien de todo.

Mmmmmmmm, délicieux !!!

domingo, 5 de junio de 2011

MI PRIMER HDR

Para todo hay una primera vez y en esto de la fotografía hay efectos alucinantes que me apetece practicar. Así que  hoy he cogido los apuntes y mirad que foto más chula me ha quedado, la pena es que como el programa photmatix no lo he comprado pues me imprime el nombre en la foto.... seguiré practicando

Tarde de tormenta




No sé si llegaré a hacer fotos tan chulas como estas


Pero claro, desde mi ventana que es de donde he hecho la foto, ni se ve el Golden Gate, ni la Tour Eiffel, lo que se ve es el WTZ de Zaragoza.....c´est la vie!!!!

Ah, y para los que no lo sabíais  !!!!HE APROBADO!!!!!



' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>